Español Churros con Chocolate: Cocina en todo el mundo

Un desayuno post-party tradicional del chocolate caliente español (churros con el chocolate) es un convite chocolatey Las Belles del recorrido pueden gozar en cualquier momento del día

Cuando se trata de chocolate me encanta. Aquí en España, sobre todo después de una noche fuera, un Cola Cao, el chocolate caliente del país marca, o café, junto con churros sumergido en una salsa de chocolate rica, es una indulgencia popular tiempo de desayuno. Mi estómago no aprueba tales comidas temprano en la mañana, pero cualquier otra hora del día – bueno, eso es una historia diferente.

El vapor caliente churros envuelto en una servilleta y dunked en espeso, exudando el chocolate y el azúcar es un convite fantástico, y que la visita de la familia y los amigos siempre esperan. No podría negarme, ¿no?

Dejando la churrería con una bobina plana de tubería de masa caliente entre el papel y saber que en casa se preparan pequeños cuencos de salsa de chocolate grueso y azúcar junto con un café molido decente hecho en un bodum es divertido.

Lo mismo ocurre con entrar en un café y observar el extravagante pero artístico método de exprimir la masa de un enorme ‘arma’ en un chisporroteante aceite caliente en un largo rizo ininterrumpido. Incluso extraer cualquier masa de la pistola grande es una hazaña de prueba.

Entonces, ¿qué pasa con churros con chocolate que los españoles y los visitantes? Tal vez es que “oh realmente no debería” sensación, o tal vez un estómago de hierro o una noche de tee-total antes.

Mobile churro stands son puntos de interés común en las fiestas y entrar en su propia alrededor de las 6 am cuando partygoers final de la noche por tener churros y café antes de ir a casa, tal vez para absorber algo de alcohol y ir a la cama con el estómago lleno.

Nacidos de la frivolidad española y de esa asombrosa habilidad de hacer algo sabroso de nada, churros de churros con chocolate, se crean simplemente a partir de harina y agua cocinada en el inevitable aceite de oliva. Pruebe estos churros fritos con una espesa salsa de chocolate a cualquier hora del día.

Churros con chocolate

Ingredientes para churros

Aceite de oliva
1 taza de agua
1/2 taza de margarina o mantequilla
1/4 cucharadita de sal
1 taza de harina para todo uso
3 huevos
1/4 taza de azúcar
1/4 cucharadita de canela molida (opcional)

Método

Para hacer la masa para los churros, calentar el agua, la margarina y la sal hasta hervir en una cacerola. Añadir la harina y mezclar bien y vigorosamente a fuego lento hasta que la mezcla forme una bola, aproximadamente 1 minuto.

Quite la cacerola del calor y golpee en los huevos de una vez. Continuar batiendo hasta que liso y después agregue a la cacerola mientras que agitando continuamente la mezcla.

Calentar unos 2 a 3 cm de aceite en una sartén a fuego medio.

Cuchara la mezcla en un fabricante de churros o tubo de decoradores de pastel con una punta de estrella grande.

Apriete tiras de 10 cm en el aceite caliente, freír 3 o 4 tiras a la vez hasta que estén doradas. Gírelas una vez, cocinando por 2 minutos de cada lado. Escurrir los churros sobre toallas de papel y espolvorear con azúcar. La canela es una buena adición al azúcar, aunque no en la receta tradicional.

No se olvide de intentar hacer la bobina tradicional. Comenzando en el centro de la sartén mantener una presión constante en el tubo lleno de masa, tratando de no romperlo. ¡Esto necesita mucha práctica!

Ingredientes para salsa de chocolate

2 tazas de leche
4 oz de chocolate negro, picado
1 cucharada de maicena
4 cucharadas de azúcar

Método

Ponga el chocolate y la mitad de la leche en una cacerola y calentar suavemente para disolver el chocolate. Manténgase revolviendo hasta que el chocolate se haya derretido.

Disolver la maicena en el resto de la leche y agregar al chocolate con el azúcar. Cocine a fuego lento, constantemente revolviendo, hasta que el chocolate se haya espesado, esto debe tomar cerca de cinco minutos. Añada extra de maicena si es necesario (dependiendo de la consistencia que usted prefiera).

Retirar del fuego y batir hasta que esté suave.